Las Películas Subjetivas

16 diciembre 2005

Sospechosos Habituales


Esto es a lo que podría llamarse una película bien hecha. Pese a algunos altibajos en que quizás algunos momentos se hagan algo pesadillos (pocos, eso sí), la película es un perfecto puzzle en el cual al final todas las piezas encajan.

Tiene un buen elenco de actores, con unos buenos guiones, y una buena historia. Incluso está bien dirigida!

La historia, a grandes rasgos, es la de 5 ladrones que, tras una ilegal retención por parte de la policía, se aunan en su afán de dar un buen golpe. Pero ese golpe acaba mal, muriendo todos en la explosión de un barco. Bueno, todos no, excepto el tullido de Kevin Specy, que hace un verdadero papelón, algo nada extraño en el que es uno de los mejores actores del mundo.

Este superviviente se encarga durante la película de explicarle a la policía que ha pasado, habándole de un asesino turco, mitad mito, mitad demonio.
Este asesino es temido hasta por los asesinos, contándose historias sobre él terribles, y no sobreviviendo nadie que se cruce en su camino. Pero nadie jamás le ha visto.

Película genial, que merece una segunda revisión, y que no defraudará a nadie (si es que hay alguien aún que no lo haya visto.

El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existía.